lunes, 7 de julio de 2008

....mi siempre bienvenida libertad!!!

Get this widget Track details eSnips Social DNA

papá estrella - Los Kjarkas

... de repente y por alguna razón no identificada por mi consciente, me encontré con algunos acordes convertidos en recuerdos; allí en la cajita azul de lo vivido, guardaditos con lazo y todo... imposible detener la caída de la lagrima guardada, del suspiro pendiente...

Imposible no detenerme a mirar el pasado y desear volver el tiempo, imposible no inmutarme ante ese pedazo de mi vida.... pero ante todo ello, imposible también olvidar mi hoy y con él, mi proceso de desapego, y de abrazo a la soledad. Y es que... debo admitirlo, estoy en un solo romance con la soledad, y mis silencios...

...a veces la relación no es la más perfecta, sobre todo por la aun fuerza de mis apegos y sus recuerdos; pero sus aires sempiternos, evocan libertad, me envuelven y el color de su abrazo se vuelve mi bandera.

De pronto es verdad y hoy nace mi noche, pero tengo mi soledad, tengo los silencios, tengo mi Luna.... sellé una vez más ese lado de la cajita azul... no hay que temer, el sol se ha escondido ya, pero dejé prendidas las velas, para iluminar este espacio de vida y una vez más adiós mi pequeña, bienvenida libertad!!!

12 comentarios:

ERICK dijo...

Wow...

Qué lindo leerte con ese fondo musical, sabes.. traes a mí mente recuerdos, porque mis inicios en la música fueron y se deben a éstos íconos de nuestra música: LOS KJARKAS.

Lindo blog, lindas palabras..

La felicito !

d=)

ERICK dijo...

Olvidaba mencionar un detalle importante, ese poema es mi favorito de Benedetti !

NiNoSkA NoGaLeS dijo...

Erick gracias por tu comentario y si! decidi poner ese nombre a mi blog, porque Benedetti me inspira y las tácticas y estrategias en especial me llenan la vida!
bienvenido!!!
un abrazo!

Lilyth dijo...

Si tendría que elegir entre los poemas de Benedetti, táctica y estrategia se habría posicionado en el top ten sin ningún inconveniente, me gusta como a pesar de tanto repetir sus versos, no termino de gastar sus palabras y sigo suspirando cuando declaro mi estrategia.

El problema es que la soledad es una amante celosa, pero la libertad consigue ponerla en su sitio, en un lugar desde donde te muestra la riqueza interior pero no te hace daño. Saluditos!!

NiNoSkA NoGaLeS dijo...

es una delicia poder disfrutar el leer a Benedetti y las tacticas y estrategias tanto como la primera vez que la leiste y te cautivó!

Lilyth cierto lo que dices!! es justamente a esa soledad de desapego y fortaleza interior a la que me abrazo, y con la que me sostengo

utópico dijo...

Ay la soledad! Pa’ que si quiera… A veces uno se siente cómodo en sus soledad, a mi me ocurre, prefiero estar solo… de eso no hay duda. Otras veces, hacen falta esas manitos que te dan seguridad, que te hacen sentir humano… ¿Dónde marcamos la línea? ¿Por qué uno esta solo cuando no quiere estarlo, y cuando quiere estar solo todos los rodean?

En fin… que lindo que disfrutes de una nostalgia tan densa y sobrecogedora, inúndate completa, pero nunca dejes que te ahogue, y aquí estamos los soñadores, cuando nos necesites… para hablar aunque sea un ratito… ;-)

Saluditos!

NiNoSkA NoGaLeS dijo...

aaaay la soledad jeje... a mi me encanta estar en ella si!.. pero tienes toda la razón es rico también tener unas manitos que esperen por uno.... en fin donde marcamos la linea?? probablemente no haya que marcarla simplemente echarse de lleno a la vida, así sin pintarle lineas, más bien plenamente en soledad cuando toca y sabiendo reconocer lo positivo... y plenamente acompañados también cuando toca
aaaah hay que disfrutarlo sí!!! la idea es justo esa que no ahogue, al contrario, que libere!!!!
gracias amigo!!! nos estamos leyendo...

Anónimo dijo...

qué lindo blog!!
Felicidades.

Anónimo dijo...

Gracias por visitarme.
Pues si, ser libre es precisamente deshacerse de las cadenas para buscar tu estrella. Tora la canción.
Muy lindo tu blog. Nena, y si estás en verano... a disfrutarlo!!!

Anónimo dijo...

Hermosa la canción.
Saludos :)

Cristibel dijo...

Sobre la soledad... te recomiendo un libro que acabo de terminar de leer. Se llama: Comer en Italia, Rezar en India, Amar en Indonesia. es de Elizabeth Gilbert. Ya fue traducido al español. Me cuentas si lo conseguiste.

NiNoSkA NoGaLeS dijo...

marco m: gracias las palabras, bienvenido, saludos!!!

Majo: gracias por visitarme y por las palabras... aaah dejar apegos es, desapego se llama, caminar libre!!! de eso se trata!!! y si esa canción es de mis favoritas...linda no?
saludos amiga!

Sebastian: gracias por pasarte por las tácticas y estrategias... bienvenido!!!!
saludos!

Cristibel: gracias por la recomendación amiga...voy a buscar ese libro con seguridad y ahí te cuento!!!
un abrazo!