lunes, 14 de junio de 2010

Me veo claramente...

...entre mariposas, en esta era que parece estar pariendo nuevamente un corazón, con diéz años de menos o demás en mi vida, pero diez años locos y hermosos al fin; después de haber nadado en mil lagrimas, dejo el pasado en una cajita, porque simplemente me va la vida en ello y ahora sonrio esperando la segunda cita que se anuncia como para quien libre, hoy sólo merece amor... imagínate esa cita con angeles y tu imagen...

Ay, es que me veo claramente entre escaramujos y sortilegios, evocando mil veces aquel unicornio que nos fundio en mil sueños de libertad cual gaviota que con alas de colibrí bate y bate los vientos que no son nadie más que tú...

Quédate con ésta mujer del sombrero, aventurera, libre y tuya; que ya no te espera, no desespera; con ésta tu compañera, desnuda y con sombrilla, que sólo quiere cantarte un beso para que al final del viaje en ésta vida, solo seamos dos amantes que por todo espacio y por todo tiempo, se entregan en el claro de la luna...

Los verbos ya están en juego nuevamente, entre causas y azares, el día; nuestro dia feliz está llegando; que suene la canción urgente, qué se yo, la tonada inasible?, yo no sé, abracadabra mi vida!!!! que venga la esperanza y vamos juntos a andar, a cruzar los rios, los campos de flores nocturnas, escuchando juntos mil serenatas diurnas y siempre esperando nos devuelvan nuestro abril, porque el tiempo también se pone de parte de los pequeños y es que yo digo igual que las estrellas; hay caballos místicos paseando sus sueños... Si alguna vez tú y yo hubiésemos soñado con serpientes o si nos hubiesen condenado; ya está!!, gritemos hoy futuro y que llueva otra vez; el barredor de tristezas ya pasea en su rabo de nube y nos ha sonreido...

Puede que nos digan locos, sí!. Pero no hay mayor dicha que llegar a la bella locura por vivir del sueño a la poesía, entre el espanto y la ternura; nada más que eso y otras cuestiones, eso es la vida!!

Ay locura desangrada, mojada; locura que toca el fondo del dulce abismo;
requiem y nostalgia de tus letras y tus notas hechas piel,
ojalá y siempre me hagas piel.

Vamos andar juntos mi guitarrista trovador que al final de la segunda luna solo el amor nos ve claramente y ese es el amanecer que a mi vida llega contigo!!!


Silvio llega a Washington DC éste 19 de junio, una gira por EEUU después de 30 años, la cita con el trovador de libertades es necesaria y muy esperada en mi vida... y es que me redimo ante su arte y es algo más que el nexo y la ideología; es un "VER" mi vida desde todos los aspectos en cada una de sus letras...

Gracias Silvio por ser parte de éste Universo y gracias Universo por darle ese don a Silvio
y por darnos a nosotros un Silvio...

Gracias Universo por el amor, mi amor ausente ahora tan presente, y por dejarme ver claramente...

2 comentarios:

Joaquin dijo...

Interesante tu blog. No creo compartir tu ideologia, pero me gusta como escribes. En esta tu pagina tienes muchas fotos y dichos de personajes interesantes (Me hicieron vida...Me han robado el corazon...etc..) De verdad que inspiracionales. Pero no cro que sepas la verdadera realidad del che guevara (me enseñaron la cualidad ma linda...). La familia de mi mujer salio de Cuba de noche y a ocultas. Por la unica razon de que mi suegro era profesor en un colegio catolico. Mi cuñado fue encarcelado por 15 años, por la unica razon que no creia en como la revolucion cambio de rumbo. El peleo bajo Camilo, y vio en propia sangre como el che mato a gente inocente. Tu blog tiene cosas muy bellas, pero poner a la Madre Teresa cerca a un acesino...me parece que ahi te equivocaste. En Cuba se dice que 15 mil personas fueron acesinadas por la orden del che. La gran mayoria de ellos, gente inocente. No veo como puedes creer rn las enseñanzas de la buena Madre Teresa y creer en un asesino, que tambien mato a soldados bolivianos.

Asesino De Leyendas dijo...

impresionantes letras amiguita, la poesía hecha palabra, debo reconocer que no me agrada la música de silvio pero vaya uno a saber porque. Mi mayor ideología es no tener ideología. Un enorme saludo en la distancia