sábado, 27 de marzo de 2010

el cielo está iluminado por un Curucusí ocurrente...


...me quedo con tus letras y los abrazos ocurrentes... me deseaste un año de luz amigo... y justamente es eso lo que dejas: LUZ!!!

Gracias por haber sido parte de éste camino... te trasladas pero alla vamos todos; estoy segura que ya te topaste con el Mahatma, con Frida, con Quino, Benedetti, la Negra y tantos otros más... brinda con ellos, guardanos un campito... mientras... mientras amigo nos seguimos leyendo que el guión aún tiene final abierto y hoy... hoy es sólo un traslado más...

hasta pronto mi querido Curucusí, gracias por la luz!!!!

...mi corazón llorando está....

7 comentarios:

Cecy dijo...

Un abrazo!!!

Vania B. dijo...

Nuestro Rodri se fue, pero nos queda su luz. Un abrazo.

Vania B. dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

rodrigo aspiazu crapuzzi hiciste conocer tus pensamientos a muchos nos llegaron tus escrito, paz encontraste viviste con orgullo boliviano hasta el final dejaste un legado que se quedara en el corazon de todos , qui se conocerte pero no se pude en este tiempo ...... hasta hoy supe su muerte que fue en Brasil de neumonia un jueves en la madrugada ...... nos dejaste mucho. r.i.p

att. ORLANDO GALLON

Anónimo dijo...

Mi keridisimo amigo... Lamentablemente la distancia el tiempo y ahora la eternidad nos separo... Me hubiera encantado volver a verte aunk sea una vez mas; pero Dios sabe sus designios... Y aunk aca en la tierra estamos aun tristes x tu partida; alla arriba ya estan contentos; xk los angeles solo estan en el cielo...

Anónimo dijo...

Rodrigo.
Recién me entero de tu partida! Que pena mas grande, se que leerás estas lineas, solo te digo, que pronto nos veremos.. Gracias por tu inmensa amistad, bondad....El mundo pierde esa infinita capacidad de creación..dile a tus padres que ya eres un ángel..que estas a su lado..quiero saber donde estas avísame..
TEO

Unknown dijo...

"y me olvide de mi mismo de tanto mirar y mirar... de pronto me ha pregunta.. la voz de la soledad... si andaba buscando el cielo y yo respondi quizas..."

y que! lo extraño... lo extraño en estas noches donde solo él podia entender... mi amigo tan bello él...

"a veces uno camina, entre la sombra y la luz..."

Te amo mi roro...