miércoles, 1 de abril de 2009

abril, aprilis, april, abril y abril...

No se aún en qué esquina de la vida todo cambió... más tengo parte de ti guardada en la cajita de lo eterno, indeleble y escencial; ahí estás, ahí te dejo y ahí te me quedarás... nuestro ángel lleva tu escencia y la mía y eso, eso es algo que nada ni nadie jamás podrá cambiar; en este plano, en otro, lejos o cerca, eso es así...

El tiempo nos envuelve, y es probablemente el único que pasa, porque nosotros tres aunque separados, somos uno...

Un abril abrió el preámbulo a dos corazones locos, amantes vivos y enamorados; un abril me hizo, me llevó a ti, y un abril también nos dejó sus lágrimas, se llevó a nuestro angel... un abril... un abril...

...ese abril que tiene con él nuestro corazón, dónde está? está aquí hoy? habrá vuelto? o quién nos lo ha robado?....

4 comentarios:

Cecy dijo...

Solo decirte que Amo a Joaquin.
Lo escucho casi todos los dias.

Que lindo lo que has escrito.

Besos.

Asesino dijo...

Muy lindo... muy...

Saludos desde Santa Cruz

DALILA dijo...

ME PODRIAS DECIR DE DONDE BAJARIA LAS CANCIONES DE JOAQUIN Y SABINA HACE RATINGO QUE LO VOY INTENTANDO

WAKALAS.BLOGSPOT.COM

NiNoSkA NoGaLeS dijo...

Cecy, Sabina es un maestro no? uno puede escucharlo horas de horas y hay más... me gusta mucho también!!!
gracias siempre por pasarte, besos!

Asesino: bienvenido a las tácticas y estrategias, eres bienvenido siempre y van hasta Santa mis saludos para ti!!!

Dalila: todas las encuentras en el youtube, copias el codigo "embed" y en el momento de colocarla en tu blog, vete a escribir en modo html (tienes esa pestañita en la parte derecha de la pantalla, arribita del cuadro para redactar) ahi copias el "embed" y listo, publicas y ya está en tu blog!!!
saludos, espero te sirva!!!