domingo, 22 de marzo de 2015

Los poemas suelen ser papel mojado...

"Los poemas suelen ser papel mojado". Por eso que siempre puedan más, que puedan todo!!! ❤️ #DiaInternacionalDeLaPoesia  #BenedettiNecesario 

viernes, 20 de marzo de 2015

35 años y "tu pueblo" con tanta necesidad de ti...

Sí!, tu pueblo, como tú lo llamabas; como tú lo amabas, incluso hasta morir. Ese pueblo por el que gastaste tus días con ese amor que tu Ser revolucionario pudo y supo sembrar. 35 años y la memoria lleva impreso tu nombre también; pudieron callarte pero vives y siempre vivirás en los aires de tu pueblo; sí!, Luis Espinal va a respirarse siempre porque aún a 35 años de su partida, es y será eternamente esencial! #LuisEspinal #EnLaMemoriaSiempre

No es que no pueda encontrar un hombre que me ame, es que yo no encuentro un hombre al que amar...

Todavía no he encontrado a nadie que me fascine.
A lo largo de los años he tenido muchas relaciones. Aunque no puedo negar que sí estuve enamorada de uno de ellos, la norma general es que todavía no he encontrado a nadie que me fascine. Alguien que logre cautivarme.
Me da demasiada risa que cada hombre con el que salgo se piense que todas las mujeres nos enamoramos en dos días.
Algunos de ellos creen que cuando digo que no he encontrado nunca a nadie que me alucine, lo digo por hacerme la dura. Pero no es así. Así que hombres, esto es para ustedes:

No me preocupa impresionarte, me preocupa que tú no logres impresionarme a mí

No sólo me conozco a mi misma, también me amo a mi misma. Estoy en un punto en mi vida en el que ya no dudo de cada cosa que hago o pienso. Me he dado el tiempo para descubrir quién soy y en qué creo… sólo me falta encontrar a un hombre con el mismo tipo de actitud. Necesito alguien que esté seguro de sí mismo y de lo que quiere en la vida. Y que vaya a buscarlo. Un hombre que sepa lo que vale sin ser un idiota engreído.

Un hombre al que no le importe estar con una mujer que tiene más carácter que él.

No me preocupa lo que yo pienso, me preocupa lo que tú piensas

Sé quién soy y qué es lo que quiero. Tú, sin embargo, no estoy tan segura. Sé cuáles son mis valores y las cosas en las que creo. Tengo opiniones apasionadas y visiones que no cambiarán.
No busco a alguien que piense igual que yo, quiero a alguien que tenga visiones de vida que yo pueda respetar y de las cuales pueda aprender.
No quiero un hombre que no sea capaz de conversar conmigo de todo. Quiero un hombre que me desafíe y que me apasione tal y como es.
No me preocupa mi pasado, me preocupa el tuyo

Tengo mis cosas bajo control. Traigo cosas conmigo del pasado, como todos los demás, pero puedo llevar mis cosas sin problema. Aunque no puedo negarte que hubo un tiempo en el que mi pasado pesaba, ahorasoy lo suficientemente fuerte como para llevarlo conmigo sin que me afecte.
No me niego a aceptar que mi pasado está ahí. Necesito un hombre que no esté lleno de cosas que no puede admitir. Que las asuma y sepa qué aprendió de sus errores.

No me preocupa estar sola, me preocupa estar con la persona equivocada

Puedo estar sola. De hecho, me gusta. No comenzaré una relación sólo porque sí, como esas personas que como no saben lo que quieren se quedan con lo que ven. Decidí que no estaría con nadie más hasta encontrar a alguien que realmente lograse fascinarme. No me comprometeré con un hombre sólo porque es mejor eso que nada. Necesito saber que mi relación será casi tan buena como la que tengo conmigo misma.
Y eso es muy difícil de encontrar.
Por Candela Duato. (www.sermejorpersona.com) 
Definitivamente tuve que compartirlo; letras esenciales!!!