miércoles, 24 de febrero de 2010

Bloggers Unidos por Haití!!

Help Haiti Now

El terremoto de magnitud 7.3 en Haití dejó a millones de personas con necesidad urgente de alimentos. Unas 24 horas después de lo ocurrido, el Programa Mundial de Alimentos se encontraba en el terreno distribuyendo alimentos, y hoy, después de un mes del terremoto, hemos podido alimentar a más de 3 millones de personas.

Sin embargo, nuestros esfuerzos en la isla necesitan del apoyo y la ayuda de todo el mundo para llegar a más haitianos. La forma más efectiva de ayudar es mediante una donación, pero hay muchas otras maneras también.

Por eso, invitamos a los bloggers y administradores de páginas web que quieran aportar un grano de arena en ayudarnos a crear conciencia sobre la crisis de hambre que vive Haití y ser partícipes de la solución.

Con tu blog o página web puedes darle voz a quienes más lo necesitan ¡Ayúdanos a ayudar!

World Food Program (Programa Mundial de Alimentos)


Es una iniciativa del Programa Mundial de Alimentos (WFP) en su página están los banners para que puedas unirte a esta iniciativa... y vamos que juntos, con amor, siempre podemos más!!!

viernes, 19 de febrero de 2010

Minutito de Reflexión...

Esta nota la leí en VidaPositiva; quise compartirla con todos ustedes para que reflexionemos y vayamos haciendo camino y que siempre, cada día, el amor sea nuestra bandera!!!!!

El Amor, Semilla de Vida...

Pues ahí tienes todas las semillas de la vida. Ahí tienes la siembra de la fe, del dolor, de las lágrimas y de los milagros.

El momento más luminoso es encontrarlo, el más decisivo es arraigarlo y el de mayor rendimiento, cultivarlo y saber vivirlo todos los días. Recuerda que buscar amor no es amarse, y vivirlo a medias es como no haberlo conocido. Hay que darse por entero.

¡Cuántas vetas ocultas llevabas sin saberlo! ¡Cuánto que aprender tu corazón, que volar tu pensamiento, que decir tus palabras y que iluminar tu alma!

¡Cuántas vetas ignoradas y cuántos manantiales cerrados estallan de pronto inundándote la vida!

No concibas el amor tan perfecto que te resulte irrealizable… ni tan imperfecto, que te resulte vulgar.

No cierres la llave a la sinceridad y la confidencia, porque detrás de esa puerta se mudarán el silencio y la incomunicación, y poco a poco te irán despojando de todo lo que tienes.

Las cosas del amor no son de fuerza, sino de entendimiento; no se imponen, hay que dejar que broten solas. No lo derroches, pero tampoco lo restrinjas. No lo reclames, ni lo fuerces, ni lo exijas: gánatelo, merécetelo y dale cuerpo haciéndolo renacer muchas veces.

Es mejor la confianza que el encubrimiento, ceder que mentir, comprender que empecinarse, probar que rechazar, convencer que obligar.

Piensa antes de obrar. No juzgues con precipitación. No te exaltes, no te apasiones. Busca el justo medio, el equilibrio, el aplomo. El respeto es esencial: si fallas, el amor se resquebraja y perece. Es como haberle dado el golpe de muerte.

El amor es lo único que alivia el dolor. Es como un aceite suavizante para lo áspero, lo reseco, lo duro que encierra la vida.

Cuando se ama, el corazón no es rígido, es ondulante… como si lo movieran la brisa y la condescendencia. El rencor es tan corto que va derecho por el camino del perdón.

La cicatrización es tan rápida, tan imperceptible, que casi no da tiempo a las disculpas y las explicaciones.

Con esta cadena de perdones se hace el amor.
Y con ese amor se hace la vida.

viernes, 5 de febrero de 2010

viva...

Tan solo el escucharte me alienta,
un te amo me redime,
las notas de tu guitarra me envuelven,
y el sabernos unidos, aunque hoy lejos,
me acerca al universo que no deja
de conspirar.
Como si no hubieran distancias ni
tiempos, una vez mas estamos envueltos
en un solo sentimiento.
Sobran las razones, la energia y el amor...
Hubieron pruebas, pero seguimos caminando
y aqui estamos, los dos, viviendo nuestro hoy.

Tu regreso me ha devuelto a la vida...
me siento intensamente viva!!!