lunes, 6 de agosto de 2007

hoy te recuerdo en la lejania Bolivia querida....

Quiero volver a tus tierras bendecidas, extraño soy en estas calles tan frias, quiero volver, te lo juro patria mia!!!!!!
(cancion del folklore boliviano)
Felicidades en tus 182 años de independencia Bolivia querida!!!
Hoy a miles de kilometros de tus tierras, a miles de pasos andados lejos de ti, aun con tu aroma, tus calles y la sonrisa de tu gente en mis ojos; contigo en la piel, siento latir en mi ser el orgullo de ser tu hija.
Viva mi tierra, si!! tierra de gente buena, trabajadora; tierra fecunda, cuativadora; cuna de nobles, historia y riqueza; Bolivia diversa destilas cultura, eres poseedora de una exhuberante belleza... y tu riqueza que es invaluable...eres grande!!! eres bella!!!
Solo le pido a Dios me lleve de nuevo a recorrer tus senderos, a sentir tus aromas, a escuchar tus melodias, a sentir tu calor, a reencontrarme con mis hermanos, a ver tus llanos, tus valles, a llenarme de tu imponente altiplano, a estar contigo y para ti.... hoy mas que siempre patria mia te siento, y siento vibrar la fuerza de mi identidad... hoy extrasiada por el embrujo de tanta belleza y diversidad, me siento mas bolivianisima que nunca!!!